NUESTRA EMPRESA

acero caceres-

SOMOS CONOCEDORES DEL ACERO Y SABEMOS LO QUE NUESTROS CLIENTES NECESITAN, MÁS DE 5.000 CLIENTES LO CONFIRMAN.

Somos una empresa familiar con más de 28 años en el rubro del Acero. Distribuidores de insumos para la Industria, Construcción, Minería, etc.

Fue fundada por Roberto Caceres Acuña en 1990, quien después de trabajar en un pequeño local por 15 años, logró adquirir la propiedad de Carlos Valdovinos y poder instalarse con Barraca de Fierro RC.

Con el pasar de los años trabajó junto a su esposa Clara para hacer crecer la empresa, ganando la confianza de muchos clientes y de nuestros proveedores, logrando incorporarse y ser conocidos en el rubro del acero, aumentando significativamente la cartera de clientes y ampliando la gama de productos.

En el año 2000 se incorporaron a trabajar sus hijos Aldo y Daniela, formando lo que hoy es Cáceres Hermanos S.A., siguiendo con el desafío de seguir haciendo crecer la empresa, incorporando el área de servicios como corte y plegado.

Hoy estamos orgullosos de saber que somos una empresa consolidada y reconocida en el rubro del acero, que mantenemos un importante crecimiento, con más de 5000 clientes, brindándoles una solución óptima a sus requerimientos, entregándoles productos y servicios de alta calidad.

Como empresa aún nos queda mucho por hacer, muchos desafíos por cumplir y debemos de seguir avanzando y mejorando cada día más, para así lograr cumplir con el sueño de su fundador.

CORPORATIVO